1. Infíltrate en la estación de comunicaciones y roba los códigos.
2. Evacúa al espía.
Esta misión resulta ser en realidad muy sencilla, siempre y cuando sepas dar los pasos adecuados (que se describen aquí con exactitud).
Tus fuerzas y el espía comienzan en la esquina inferior izquierda del mapa. Marca el espía como GRUPO 1 y los lanzamisiles y rifleros como GRUPO 2. Ahora deja el espía detrás del grupo 2 y haz que avancen por el paso montañoso. Sigue avanzando hacia el norte, echando un ojo a las patrullas de lanzadiscos y soldados GDI que habrá por la zona. Cuando llegues al borde de una montaña, ve al oeste y luego al norte, y verás un grupo de vehículos de detección móviles: destrúyelos. Una vez hecho esto, trae el espía. El GDI ya no puede detectar tu espía y eso nos da una seria ventaja.
Ahora ve al norte y destruye la zona de la montaña de color claro para abrir un paso y ve al oeste hasta que divises el primer centro de comunicaciones. Haz click sobre el edificio y el espía bordeará la zona hasta su centro, siendo atacado por el camino por unos pocos soldados. Una vez fuera de nuevo, márcalo como GRUPO 1 de nuevo. Tendrás que hacer esto cada vez que salga de un edificio.
Devuelve el espía al trozo de montaña que volaste anteriormente y haz que se mueva esta vez hacia el borde más septentrional de la pantalla, llegando así al segundo grupo de comunicaciones. Este grupo está, afortunadamente, indefenso. Deja que el espía haga su trabajo y no olvides volver a marcarlo como GRUPO 1 una vez hecho. Ahora trae una unidad lanzamisiles y asegúrate de que la colocas en el borde más septentrional del complejo. También verás otra zona montañosa de color claro que puedes volar, a la izquierda.
A continuación, dirige al espía hacia el sur hasta que veas un camino, que seguirás en dirección este y sur. Cuando veas que el camino se bifurca, pega tu espía al cortado hasta que veas pasar una unidad wolverine patrullando la zona. Luego, sigue el cortado hacia el norte y luego al este. Pasarás por entre un par de edificios y finalmente llegarás al centro de comunicaciones: captúralo.
Es hora ya de evacuar al espía, dirigiéndolo al encuentro del APC que se te ha servido para tal fin. Simplemente, haz click sobre el APC y el espía correrá hacia él, terminando así la misión.