Comienza este nivel activando el bot├│n que tienes en frente, y que abre la enorme puerta de tu izquierda.
Pasa a través de ella y sube la escalera al final del túnel. Al fondo, localiza y activa el botón del panel de control que hará moverse el bloque de cemento del camión, y que te impedía saltar desde la pasarela al otro lado de la escalera.
Salta ahora sobre el área abierta sobre el trailer donde estaba el bloque, y hacia la pasarela del otro lado. Ve a través de la puerta de la izquierda, cruza luego otra puerta, y examina el tren de la segunda hilera a la izquierda; verás que hay dos matones protegiéndolo, pero si abres su puerta encontrarás un buen número de útiles en su interior. Los otros vagones no se abren, pero uno de ellos tiene una escalera en su parte trasera.
Sube dicha escalera y salta de vagón en vagón hasta la pasarela de cemento sobre la puerta por la que entraste a esta zona. El salto parece difícil, pero puede hacerse.
La puerta de la derecha conduce de nuevo al sitio de donde has venido, pero debes abrirla para impedir que siga cerrada desde el otro lado. Ve ahora a la izquierda y salta hasta la habitación de las cajas. Desde aquí puedes continuar usando la puerta del extremo izquierdo más alejado, donde deberás pulsar un botón que abre una puerta grande, por donde seguirás tu camino.
En el siguiente grupo de vagones, busca otra válvula entre los trenes y actívala, consiguiendo que uno de los trenes se ponga en marcha, revelando una escalera. Utiliza esta escalera para subir y salta para activar el interruptor del muro más alejado, luego vuelve a saltar sobre el tren y luego, hasta el otro lado, sobre la cornisa. Abre ahora la puerta que NO está parcialmente bloqueada por cajas y sigue tu camino hasta que encuentres dos ganchos colgando del techo, en una habitación grande. Hay algunos enemigos aquí, así que ocúpate de ellos para que no molesten.
Ahora se trata de pulsar las palancas en el cuadro de mandos cercano para hacer mover los ganchos de forma que uno de ellos se coloque bajo la abertura del techo; trepa entonces por el gancho y recoge arriba el fusible. Luego vuelve al exterior y entra ahora por la otra puerta, donde colocarás el fusible sobre el pequeño panel. Esto te permitirá subir las escaleras que descenderán del techo para llevarte al tejado.
Una vez allí, bajas las escaleras, camina hasta el exterior y ve a la derecha, descendiendo por un túnel donde encontrarás otras dos puertas grandes con sendos interruptores que te llevarán al siguiente nivel.