Cuando dejes las alcantarillas, toma la primera calle a la derecha y continúa avanzando hasta el área de la calle en frente del Jax Bar. Habla con la chica y evita en la medida de lo posible acercarte al hombre histérico, así te enterarás del asunto que tanto le preocupa.
Ahora sube las pequeñas escaleras en frente del bar y abre la puerta, acribillando a balazos a los dos tipos que hay dentro. Observa la moto, aunque no puedes usarla porque no tiene batería.
Entra ahora en el bar y paga los reglamentarios 10 dólares. Una vez dentro verás que hay dos tipos que puedes contratar, pero lo dejamos a tu elección (quizá estés ahorrando dinero pensando en un arma mejor). En el cuarto de baño hay un tipo gordo que te hablará del hombre que está fuera y de su reloj, así que sal fuera, elimina al hombre y al perro (y a la chica, si se mete de por medio) y coge el reloj. Con esto conseguirás que el tipo del cuarto de baño te de la llave del almacén.
Regresa ahora por donde has venido y dirígete a la zona donde hay una puerta que dice Roof Access (acceso al tejado). Tendrás que pelear para poder subir arriba, pero no será nada excepcional.
Una vez arriba, habrá más tipos pululando que están deseando recibir un poco de tu medicina. Una vez eliminados, cruza la plancha y mueve la caja de forma que puedas encaramarte al aire acondicionado; allí encontrarás 25 dólares y algo de vida.
Ahora salta abajo y entra por la puerta bajo el aire acondicionado. Dobla a la derecha dos veces y entra por la puerta. Aquí, la puerta de la izquierda está cerrada, pero puede abrirse con la llave del almacén. Una vez al otro lado, acribilla a los tipos malos que encontrarás y rompe la rejilla del conducto de ventilación para arrastrate por él. Al otro lado, tendrás que romper la rejilla rápidamente y acabar con más gangsters (los que viste en la secuencia introductoria al nivel).
Sal de esta habitación por la puerta y llega hasta la última puerta del pasillo, a la derecha. Entra dentro y mira dentro del frigorífico para encontrar $100. Regresa al pasillo y vuelve hasta la segunda puerta a la izquierda, luego ve hasta la última a la derecha. Después de romper las tablas de madera, baja por las escaleras y sigue tu camino hasta que abandones el nivel.