Comienzas tus peripecias en el escalafón más bajo de la escala social de la mafia, es decir, solo, aporreado y sin un duro en un cutre callejón de los barrios más marginales de la ciudad. Lejos de amedrentarte por ello, empezarás por arremeter con la porra contra los tablones de la empalizada para abrir un hueco. Si bajas por esas escaleras, encontrarás algo de munición para tu futura pistola.
Camina ahora por el callejón hasta que encuentres a un vagabundo cerca de una destartalada estructura de madera. Habla con él y te ofrecerá venderte una palanca por 1 pavo, lo que es un buen trato. Como ahora no tienes nada de dinero, vete a por la pareja del fondo. Leroy te increpará por mirar a su chica, y no importa lo que hagas, siempre acabará persiguiéndote para regalarte algunas brechas más en tu fea mollera. Adelántate a sus intenciones y golpea a ambos hasta que caigan al suelo derrotados. Regístrales para conseguir dinero y compra la palanca al otro tipo. Si estás muy metido en tu papel, puedes asesinar a este tipo y recuperar tu dolar, pero lo dejamos a tu elección.
Sigue por el callejón y, en la bifurcación, toma la ruta de la derecha, que lleva al almacén custodiado por dos rudos agentes de seguridad. Tal y como dice la chica que hay cerca, debes esperar a que la radio anuncie un momento interesante del partido para pasar por su espalda y acercarte a la puerta de la izquierda (warehouse B). Esto está muy bien y es excitante, pero si te atreves a arremeter contra ellos con tu barra conseguirás una pistola gratis. Nosotros lo hicimos así y no nos fue nada mal.
Localiza en el almacén al tipo que custodia la caja fuerte. Hay también algunos botiquines repartidos por el almacén, además de algunas de esas odiosas ratas. El tipo de la caja fuerte tiene sobre la mesa una botella de whiskey y una linterna. Asegúrate de que lo coges todo. Ahora sal de aquí subiendo por las cajas hasta el conducto de ventilación, que te llevará hasta el almacén A por donde podrás salir.
Esquiva los guardias si es que no los mataste de nuevo, y ve a ver al tipo que está tendido en el suelo, antes de la bifurcación. Dale la botella de whiskey y te dirá la
combinación de la caja fuerte, así que vuelve a por ella y recupera su contenido. Si lo deseas, puedes usar este dinero para hacer unas comprillas en Pawn-O-Matic. En estos almacenes hay también un Coil en una de las estanterías por donde ya debes haber pasado que podrás intercambiar en el Pawn-O-Matic por una pistola.
Ve a la calle principal y contrata al tipo de la porra por unos meros 10 pavos, pero asegúrate de que guardas tu arma cuando pases cerca de la chica que espera al final de la calle o tendrás problemas. Continúa hacia el corredor y prepárate para tu primera refriega con los punkies que protegen el acceso a las alcantarillas. Luego, introdúcete en ellas.