Configuración de cuentas de usuario y contraseñas de Windows para utilizar el control parental del DVD
Para poder utilizar el control parental del DVD, debe proteger su equipo mediante la configuración de cuentas de usuario y contraseñas de Windows apropiadas. Si no configura las cuentas de usuario correctamente, usuarios no autorizados podrían reemplazar la configuración de control parental del DVD.
Debe hacer dos cosas para proteger el equipo:
- Asignar contraseñas a todas las cuentas de Administrador de equipo y de Administrador.
- Crear una cuenta de usuario Limitada o Restringida para cada usuario al que desee aplicar la configuración de control parental del DVD.
No es necesario asignar contraseñas a las cuentas Limitada o Restringida, pero puede hacerlo si lo desea. Sólo los Administradores de equipo y los Administradores pueden modificar la configuración de control parental del DVD.
Para crear cuentas de usuario y contraseñas, abra Cuentas de usuario en el Panel de control. Para obtener más información acerca de cómo crear cuentas de usuario y contraseñas, vea la Ayuda de Windows.
Nota
- Para reproducir DVDs, debe tener una unidad de DVD-ROM y un descodificador de DVD por hardware o software instalados en el equipo. Si no dispone de un descodificador de DVD compatible, los comandos, las opciones y los controles relacionados con el DVD no aparecerán en el Reproductor y no podrá reproducir DVDs. De forma predeterminada, Windows no incluye ningún descodificador de DVD. Para obtener más información acerca de los descodificadores de DVD, vea la Ayuda de Windows.
© 2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.