C00D1198: No se puede conectar al servidor
El Reproductor de Windows Media no se puede conectar al servidor donde se aloja el contenido que desea reproducir. Este mensaje de error puede aparecer por uno de los siguientes motivos:
- El nombre del servidor donde se aloja el contenido no es válido. Si ha escrito un Localizador uniforme de recursos (URL) en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, compruebe que el nombre del archivo esté correctamente escrito y que la ruta de acceso del archivo sea válida y, a continuación, inténtelo de nuevo. Si ha hecho clic en un vínculo de una página Web, puede que el vínculo no sea válido.
- El servidor no está disponible (por ejemplo, el servidor está ocupado o desconectado). Inténtelo de nuevo más tarde.
- La configuración del servidor proxy del Reproductor de Windows Media no es correcta. Compruebe que la configuración del servidor proxy sea correcta.
Para comprobar la configuración del servidor proxy
- En el menú Herramientas, haga clic en Opciones, haga clic en la ficha Red y, a continuación, compruebe la configuración del área Configuración de transmisión por secuencias de proxy.
Nota
- Si no conoce la configuración del servidor proxy, en la ficha Red, seleccione un protocolo, haga clic en Configurar y, a continuación, seleccione Detectar automáticamente configuración del proxy o Usar configuración de proxy del explorador Web (disponible solamente para el protocolo HTTP).
Id. de error = 0xC00D1198, Id. de condición = 0x00000000
Ayuda en el Web
© 2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.