Para configurar la sincronización manual
Utilice este procedimiento para configurar la sincronización manual entre el equipo y el dispositivo (comienzo del procedimiento), o bien para sincronizar manualmente el contenido con el dispositivo después de conectarlo al equipo (paso 4 del procedimiento).
- Inicie el Reproductor de Windows Media y, a continuación, conecte el dispositivo al equipo.
Si no ha configurado la sincronización entre el equipo y este dispositivo, se inicia el asistente para la instalación del dispositivo.
- En el asistente, haga clic en Manual.
La opción Automática aparece seleccionada si la capacidad de almacenamiento del dispositivo es superior a 512 megabytes (MB). Si la capacidad del dispositivo es menor, aparece seleccionada la opción Manual.
- Haga clic en Finalizar.
El asistente se cierra y se muestra la característica Sincronizar del Reproductor.
Nota
- Si el asistente para la instalación del dispositivo no se inicia, puede que ya exista una asociación de sincronización manual entre el equipo y el dispositivo. Si desea reemplazar la sincronización manual por la sincronización automática para el dispositivo, haga clic en Configuración de sincronización en el panel Elementos para sincronizar a fin de iniciar el asistente para la instalación del dispositivo y, después, haga clic en la casilla de verificación Sincronizar el dispositivo automáticamente del asistente.
Temas relacionados
- Sincronización de elementos multimedia con el dispositivoWhatisautomatictransfer
- Para sincronizar el contenido manualmenteTosynchronizecontentmanually
© 2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.