Windows Media Player banner art

Concesión de acceso a la biblioteca

De forma predeterminada, el Reproductor de Windows Media no permite que las páginas Web obtengan acceso a la información de los archivos multimedia digitales y a la biblioteca. Sin embargo, cualquier software que instale en el equipo, como programas o complementos, tiene acceso total a la biblioteca.

Las páginas Web pueden solicitar permiso para tener acceso a la biblioteca. Dichas páginas pueden tener acceso a la información de los archivos multimedia digitales y a la biblioteca con el fin de ofrecerle contenido similar, mostrarle anuncios comerciales o recomendarle servicios de música o vídeo, como suscripciones.

Antes de que el Reproductor comparta la información de los archivos y la biblioteca, aparece un mensaje que le indica que la página Web desea obtener acceso total o de lectura a dicha información. Si le concede acceso de lectura, la página Web tiene la posibilidad de explorar el contenido de los archivos y la biblioteca. Si le concede acceso total, la página Web tiene la posibilidad de explorar y modificar la información multimedia de los archivos y la biblioteca. Esto puede incluir la posibilidad de agregar, eliminar y modificar información multimedia, como el nombre de las pistas, en la biblioteca y en los archivos multimedia digitales.

Si concede a la página Web acceso total o de lectura a la biblioteca cuando se lo solicita, el acceso sólo se concede para esa única ocasión. Es decir, cuando vuelva a abrir la página Web, se le solicitará que vuelva a conceder el acceso.

El Reproductor también puede solicitarle permiso de acceso cuando las máscaras y los programas intenten obtener acceso a la biblioteca, pero normalmente esto se debe a que la máscara o el programa pasan a un nivel de acceso inferior. Por ejemplo, el Reproductor puede solicitarle permiso cuando una máscara pase del acceso total al de lectura.

Temas relacionados


© 2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.