Windows Media Player banner art

Modificación del tamaño del Reproductor

El Reproductor de Windows Media puede funcionar en tres modos: modo completo, modo de máscara y modo mini reproductor. El modo completo es la vista predeterminada del Reproductor. Este modo ofrece todas las funciones, incluidas algunas que no están disponibles en los otros dos.

El modo de máscara es una vista alternativa del Reproductor, que normalmente es de menor tamaño que la del modo completo y tiene un motivo gráfico diferente (por ejemplo, un motivo basado en un grupo musical, una película o un equipo deportivo). En el modo de máscara sólo podrá utilizar las funciones asociadas con la máscara que ha seleccionado.

Cuando el Reproductor está en modo de máscara, puede aparecer una ventana de anclaje en la esquina inferior derecha de la pantalla. Puede utilizar esta ventana para que el Reproductor vuelva al modo completo, para seleccionar una nueva máscara o para abrir un archivo o una dirección URL.

El modo mini reproductor es una vista alternativa del Reproductor. De manera predeterminada, al minimizar el Reproductor cuando está en modo completo o de máscara, se convierte en un botón de la barra de tareas que no incluye ningún control de reproducción. Para obtener acceso a estos controles, debe restaurar el Reproductor. Sin embargo, cuando se habilita el modo mini reproductor y se minimiza el Reproductor, éste se convierte en una barra de herramientas de la barra de tareas que incluye la mayoría de las funciones normales de reproducción.

En esta sección se tratan los temas siguientes:

Temas relacionados


© 2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.