![]() |
La transmisión es un método de entrega de archivos de audio y vídeo a través de una red o de Internet sin descargar un archivo completo antes de reproducirlo. Cuando un archivo transmitido termina de reproducirse, no se almacena en el equipo.
Cuando se reproduce un archivo multimedia de transmisión, éste se descarga parcialmente y se almacena en un búfer antes de comenzar a reproducirse; este proceso se denomina almacenamiento en búfer. A medida que se transmite más información del archivo al Reproductor de Windows Media, éste sigue almacenando la información en el búfer para que si el tráfico de Internet interrumpe el flujo de información, se produzcan menos cortes o interferencias al reproducir el archivo. Cuando se transmite un archivo, el Reproductor supervisa el estado de la red y realiza ajustes automáticos para garantizar la mejor recepción y reproducción. Si se agota la información del búfer, se producirá un corte en la reproducción.
La barra de estado de la parte inferior de la ventana del Reproductor le indica cuándo se almacena información en el búfer.
Mientras reproduce contenido de medios de transmisión, puede ver estadísticas e información acerca de la calidad de la conexión y el rendimiento de la reproducción. La información del cuadro de diálogo Estadísticas puede ayudarle a determinar si está recibiendo una transmisión de datos de gran calidad.