Titular del Reproductor de Windows Media

Copia de música de un CD

Copiar (enrutar) las pistas de un CD en la biblioteca multimedia es muy sencillo, e incluso puede escuchar el CD mientras lo copia. Determinadas variables, como el tipo de CD que intenta copiar y la velocidad de la unidad de CD-ROM, pueden afectar a la calidad de la copia. Aunque esté copiando información digital de un CD, puede que no obtenga una copia exacta. Por ejemplo, es posible que aprecie pequeñas imperfecciones en la reproducción, como ruidos débiles o saltos en el sonido. Esto es normal y se debe al método que utiliza la unidad de CD-ROM para leer la información del CD. El Reproductor de Windows Media intenta corregir este factor si la casilla de verificación Corrección de errores está activada, pero aún así puede que se produzcan imperfecciones de poca consideración.

Si la casilla de verificación Proteger música está activada, las pistas que copia del CD serán archivos protegidos y se requerirán licencias para reproducirlas. La licencia permite reproducir las pistas copiadas en el equipo, copiar las pistas en un dispositivo portátil que no sea compatible con SDMI y copiar las pistas en un CD.

Tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad de las licencias en un disquete de forma periódica. Si vuelve a instalar o actualiza el sistema operativo mientras tiene archivos protegidos, puede perder las licencias.

Si desea escuchar el CD mientras copia sus pistas, debe configurar el Reproductor para que utilice la copia digital. Dependiendo de cómo haya configurado el reproductor de CDs, existe la posibilidad de que no pueda escuchar el CD mientras se copian las pistas, en especial si utiliza altavoces analógicos.

Imagen de nota  Notas

En esta sección se tratan los temas siguientes:

Temas relacionados


© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.