0xC00D1167: Se produjo un problema con la protección de los derechos de autor
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este DVD porque se ha producido un problema al configurar la protección de los derechos de autor. Este mensaje de error puede aparecer por uno de los siguientes motivos:
- Debe configurarse el software descodificador de DVD. Si tiene otro programa reproductor de DVD instalado en el equipo, reproduzca el DVD utilizando dicho programa y, a continuación, intente reproducir el DVD de nuevo en el Reproductor de Windows Media.
- Se ha producido un problema al configurar la tarjeta de vídeo. Reinicie el equipo y vuélvalo a intentar.
Existe un solucionador de problemas que le ayudará a resolver este problema. Para ello, vea el solucionador de problemas de DVD en la Ayuda de Windows.
Notas
- Para reproducir DVD, debe tener una unidad de DVD-ROM y un software o hardware descodificador de DVD instalado en el equipo. Si no tiene instalado un descodificador de DVD compatible, los comandos, las opciones y los controles relacionados con el DVD no aparecerán en el Reproductor y no podrá reproducir los DVD. Windows no incluye ningún descodificador de DVD predeterminado. Para obtener más información acerca de los descodificadores de DVD, vea la Ayuda de Windows.
- La reproducción de DVD sólo está disponible en algunas versiones de Windows.
Id. del error = 0xC00D1167, Id. de la condición = 0x00000000
Ayuda en el Web
© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.