Herramienta de diagnóstico de DirectX |
En la página Sonido puede mover el control deslizante para establecer un nivel diferente de aceleración de hardware. El nivel que establezca permanecerá después de cerrar la Herramienta de diagnóstico de Microsoft® DirectX®.
Nota Esta función no está disponible en Microsoft Windows® 95.
Si está disponible la aceleración de hardware para Microsoft DirectDraw® o Direct3D®, puede desactivarla si lo desea. Para ello, vaya a la página Pantalla de cada dispositivo de pantalla y haga clic en el botón Deshabilitar. Después de deshabilitar la aceleración de hardware, no estará disponible en ninguna aplicación, incluso después de cerrar la Herramienta de diagnóstico de DirectX. Para volver a habilitar la aceleración de hardware, haga clic en el botón Habilitar en la página Pantalla correspondiente.
Nota Al deshabilitar la aceleración de DirectDraw también se deshabilita la aceleración para Direct3D.
También puede reemplazar la frecuencia de actualización del monitor establecida para las aplicaciones DirectDraw que se ejecutan a pantalla completa. Sólo debe hacerlo si tiene algún problema con una aplicación y tiene un buen motivo para creer que la aplicación utiliza una frecuencia de actualización no válida.
Para reemplazar la frecuencia de actualización
El botón de opción Reemplazar valor se selecciona automáticamente al hacerlo.
Para cancelar el reemplazo de la frecuencia de actualización y permitir que las aplicaciones DirectDraw establezcan su propia frecuencia