Todos los demás nombres de productos mencionados en este manual pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías. Además, “TM” y “(R)” no se mencionan en todos los casos en este manual.
Las leyes de derechos de autor prohíben utilizar imágenes filmadas sin el consentimiento previo del demandante a no ser que se utilicen exclusivamente para uso privado. También es preciso tener en cuenta que la filmación puede estar restringida en determinados tipos de demostraciones, acontecimientos y/o exhibiciones, etc., aunque las imágenes sean exclusivamente para uso privado.
Las obras musicales, grabaciones de sonido u otros contenidos musicales de terceros que pueda obtener de un CD, Internet u otras fuentes (el “contenido musical”) son trabajos sujetos a derechos de autor de sus respectivos propietarios y están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes vigentes en cada país o región. Excepto en los supuestos permitidos expresamente por la legislación vigente, no podrá utilizar (incluidos, y sin limitación alguna, la copia, la modificación, la reproducción, la descarga, la transmisión, la colocación en una red externa de acceso público, la transmisión, la distribución, el préstamo, la concesión de licencias, la venta y la publicación) ningún contenido musical sin obtener la autorización o la aprobación de sus respectivos propietarios. La licencia de Picture Motion Browser de Sony Corporation no debe interpretarse como la concesión por implicación, desestimación por contradicción u otro tipo, de una licencia o derecho para utilizar el contenido musical.