Chibiru
Chibiru es demonio malvado que ha de ir a la Vila del Pingüino para completar su cuota de malas acciones. Pero al pobrecito no se le da muy bien y a menudo se le frustran los planes. Por tanto, el único remedio que le queda es quedarse en la Vila del Pingüino e ir intentando hacer malas acciones para ser bien visto por su jefe el rey de los demonios.
Chibiru tiene una hermana que se llama Morass y que está más loca que una cabra. Esta sí que se sale con la suya de vez en cuando con las malas acciones. Pero de repente va y se enamora de Superman. ¡Si ya lo digo yo que a esta chica le falta un tornillo!
Virtudes:
-Es un demonio muy simpático
Defectos:
-Siempre intenta hacer malas acciones
-No es capaz de llevarlas a cabo (es un poco gafe, el pobre)
Doctor Mashirito
El dr. Mashirito es el enemigo número uno del dr. Norimaki. Le tenia una envidia considerable a Senbee, ya que ha sido capaz de crear un robot fortísimo, "inteligente" y que supera cualquier cosa vista hasta el momento. Este robot es, como no, Arare. Bien, Mashirito intenta de todas todas superar a Senbee creando un robot capaz de derrotar a Arare y de dejar a Senbee en ridículo. Los siete primeros robots que crea no son capaces de hacerlo y sufren derrotas ignominiosas a manos de la ingenua Arare, pero el octavo es casi un replica de Arare: Obokaman. Sin embargo, Obokaman se da cuenta de que Arare no es el ser monstruoso que su creador había dicho que era y se niega a matarla.
Rey Nikochan y su súbdito
El rey Nikochan es el monarca de un planeta que se llama curiosamente "Planeta Nikochan". Es un planeta minúsculo, de unos dos kilómetros de diámetro y una población de unos 83 habitantes. Pese a todo, nadie le puede negar la condición de soberano al rey Nikochan ni la de pirata espacial. En efecto, con su nave especial se dedican al pillaje para poder abastecer su planeta, hasta que llegan a la Tierra, secuestran a Arare y a Gatchan para hacer experimentos y Gatchan acaba comiéndose su nave espacial. Parzan
La morfología de estos seres es bastante curiosa. Tienen el culo donde nosotros tendríamos la parte superior de la cabeza y como la nariz también está por aquella zona (las antenas son los agujeros de la nariz) cada vez que se tiran un pedo tienen problemas.
Virtudes:
-Son muy monos
-Son abnegados y trabajadores. Su objetivo es volver a su planeta y no dudan en hacer cualquier cosa por conseguirlo.
Defectos:
-Tienen una morfología un tanto molesta. ¡Cuidado con los pedos!
-Son un poco cortitos de entendederas.
Parzan es uno de aquellos personajes típicamente Toriyama que parodian personajes famosos de películas y de sub-cultura en general (por toda la serie aparecen referentes a Godzilla, Ultraman, Star Trek, Superman o Tarzan entre muchos otros). Pues bien, Parzan es la parodia de Tarzan. Vive en un bosque al lado de la Vila del Pingüino y se supone que es el rey de la jungla, aunque a la hora de la verdad cuando hace su llamada a los animales para que lo ayuden todos pasan de él y no le hacen ni puñetero caso. Como Tarzan, tiene una mona que no se separa de él. Superman
Virtudes:
-Es muy divertido
Defectos:
-Ningún animal le hace ni caso.
-Va en calzoncillos de piel incluso en invierno y se hiela de frío.
Superman es otro exponente del universo Toriyama. No hace falta decir que es una parodia del Superman de las películas y que hace el ridículo de una forma increíble. Proviene del planeta de las Ciruelas en Almíbar y llegó a la Tierra para proteger la paz mundial, que es su misión allí donde va. En verdad, Superman es muy egoista y cuando alguien le enfada, aunque sea sin querer, no duda en tirarle una granada. ¡Viva la defensa de la paz! Siempre va estirado en un monopatín haciendo ver que vuela. Para "defender la paz" ha de cambiarse de ropa porque tiene una personalidad secreta y no quiere que nadie la descubra. Para cambiarse de ropa tiene que entrar en una cabian de teléfonos y luego comerser un ciruela en almíbar.
Virtudes:
-Es uno de los mejores personajes del Dr.Slump.
-Intenta de buena fe proteger la paz, aunque a veces haga lo contrario.
-Tiene una dignidad y un orgullo a prueba de bomba.
Defectos:
Es muy bestia, a la mínima te lanza un granada.
-No sabe volar y siempre va en monopatín.
-No sabe perder.