Página siguiente Página anterior Índice general
Casi todas las características de KBiff pueden configurarse desde el cuadro de configuración. El que existan algunos parámetros para la línea de comandos es más por conveniencia -- algunas opciones tienen más sentido en la línea de comandos.
KBiff gira en torno a algo llamado "perfil". Un "perfil" es simplemente un contenedor para uno o varios buzones de correo que KBiff monitorizará. Por ejemplo, siempre habrá un buzón por defecto llamado "Inbox" (o alguna otra cosa si lo renombras). Este perfil contendrá un buzón, a menudo como "/var/mail/nombredeusuario". Puede sin embargo, simplemente tener varios buzones. Cada caso de KBiff (que es, cada icono visible) corresponde a un perfil.
KBiff soporta tres parámetros en la línea de comandos. Son: profile, debug, y secure.
-profile <nombre_del_perfil> Se salta el cuadro de configuración y comienza KBiff directamente con el perfil dado. Ej. 'kbiff -profile Inbox' -debug Pone el programa en modo de depurado. Sólo usar si tienes problemas con KBiff -secure Deshabilita el cuadro de configuración. Útil cuando quieras que se muestre KBiff pero no que otros lo modifiquen.
Página siguiente Página anterior Índice general