|
Gracias a la altura del techo y a las ventanas panorámicas, el interior del Discovery se siente espacioso y la visibilidad es excelente. Dos techos deslizables eléctricos también están disponibles para contribuir a esta sensación de que se está al aire libre.
Para los viajes en clima desfavorable,
los espejos retrovisores laterales con calefacción eléctrica, el limpiaparabrisas y lavaparabrisas trasero, además de los potentes lavafaros eléctricos que cubren los faros de halógeno delanteros, contribuyen todos a preservar su comodidad y control.
Los asientos tapizados en piel genuina, que han sido creados para ser cómodos tanto en un viaje largo como mientras se negocia el paso a través de un desfiladero vertiginoso, además de tales características como el sistema electrónico de velocidad crucero y la columna de dirección de inclinación ajustable, alivian la fatiga del conductor.
El interior del Discovery abunda con compartimientos para almacenaje y espacios para carga, diseñados ingeniosamente para resaltar su versatilidad. Para viajes algo más relajados y placenteros, el Discovery destaca un sistema de sonido estereofónico AM/FM/cassette con ocho bocinas, incluyendo un subwoofer amplificado para frecuencias bajas.
Cada aspecto del interior del Discovery, desde el entorno acentuado con madera de nogal genuina, hasta los sujeta-vasos plegadizos, fue examinado y refinado para crear un ambiente agradable y placentero.
|