EL MEJOR SOBRE LA TIERRA

Land Rover se ha dedicado exclusivamente a la producción de vehículos con tracción en las cuatro ruedas desde 1948. En aquel entonces, los ingenieros de la empresa desarrollaron un vehículo 4x4 sólido para uso agrícola e industrial, tanto como para uso en la carretera.

Discovery

Con su masivo chasis forjado en acero y su tren motriz de extraordinaria capacidad, el Land Rover original se convirtió de inmediato en un éxito.
Las láminas exteriores de la carrocería fueron fabricadas de una aleación de aluminio por su ligereza y resistencia a la corrosión, bajando el centro de gravedad del vehículo de manera tal que su estabilidad también resultó mejorada. Desde la helada tundra ártica hasta las sofocantes selvas ecuatoriales, ningún reto ha sido demasiado grande para un Land Rover.

Con el paso de los años, el concepto del Land Rover original fue mejorado gradualmente hasta que éste fue complementado por el sofisticado Range Rover en 1970. Dieciseis años más tarde, el innovador Discovery se unió a ambos. El Discovery retuvo muchas de las características sobresalientes de sus predecesores, pero abrió nuevos surcos con su énfasis en seguridad y conveniencia.

Con decenas de ofrecimientos prácticos, potencia V8 y capacidad para sentar hasta siete personas, el Discovery es el vehículo perfecto para una jornada familiar. También es un miembro orgulloso de la familia Land Rover, que verdaderamente es la mejor sobre la Tierra.