GENUINO, DISTINTIVO, CONFIADO

El Land Rover Discovery puede llevarlo hasta aquellos lugares donde otros vehículos de utilidad deportivos ni aspiran a llegar. Su diseño destaca un armazón de acero en forma de caja y láminas de aluminio duraderas, para sobrevivir las condiciones más extremas. La combinación de su plataforma elevada y su singular suspensión de geometría extendida lo convierten en el vehículo ideal para las aventuras a lugares remotos.

Discovery

Su poderoso motor V-8 de fabricación en aluminio, junto con la tracción permanente a las cuatro ruedas, le dan al Discovery la fuerza y tracción necesaria para negociar su paso a través de terreno hostil, rebasar otros vehículos en la carretera, o incluso llevar remolques. Este tren motriz, con su sutil y eficaz transmisión automática de cuatro velocidades, es sólo una de las claves del funcionamiento altamente versátil que demuestra el Discovery. Su caja de transferencia alta/baja con diferencial central bloqueable le permite trepar una pendiente de 45 grados o vadear cuerpos de agua de hasta 50 cm. de profundidad, lo que convierte a este singular vehículo en algo prácticamente imparable.

Con espacio para siete personas, además de numerosos compartimentos de almacenaje, el Discovery representa el balance perfecto de comodidad en curso, capacidad en todo tipo de terreno, e ingeniería aplicada a la seguridad en y fuera de la carretera.

Ningún otro vehículo le presta la misma sensación de manejo que un Discovery. Este imparte una sensación de solidez y fortaleza, además de un sentido de confianza y aptitud que son supremos. Y por buena razón. El Discovery ha sido fabricado para darle a usted el balance perfecto de utilidad práctica y aventura.

Para escaparse un fin de semana, Discovery le ofrece espacio para carga a plenitud, además de la opción de cargar sus nuevas adquisiciones en el sistema de canastas que viene ya integrado al techo exterior. Para tirar de un remolque, pocos vehículos están tan bien equipados como el Discovery.

Ya sea trabajo o placer, diligencia o recreo, es difícil imaginarse una actividad al aire libre de cualquier índole que no pueda llevarse a cabo mejor con un Discovery.