ARTESANÍA




El Range Rover constituye un vehículo extraordinariamente cómodo para viajar alrededor del mundo. Los asientos tapizados en piel le ofrecen un sistema de ajuste eléctrico que tiene la capacidad de memorizar las preferencias personales de posición para dos ocupantes distintos, tanto en el asiento del conductor como en el del pasajero delantero. Estos asientos han sido diseñados científicamente para sostener cómodamente al ocupante durante viajes largos en la carretera, o mientras se gestiona el paso fuera de la carretera a través de un camino tortuoso. Para ayudarle a combatir el frío en las heladas mañanas de invierno, los asientos delanteros también cuentan con su propio sistema de calefacción eléctrica.

Range Rover

En el interior del Range Rover abunda el espacio para extender las piernas. Asimismo, el espacio para la carga que yace detrás del asiento trasero es sumamente amplio y, por supuesto, muy práctico.
El espacio para la carga puede ser ampliado fácilmente con apenas plegar y pivotar hacia delante cualquiera de las dos secciones que forman el asiento trasero, que está dividido en una proporción de 60/40.

Además de éstas, existe un sinnúmero de amenidades de conveniencia y lujo a través del resto del interior del Range Rover; incluyendo un techo deslizable y cristales eléctricos delanteros que abren y cierran con solo tocar un botón, un sistema automático de control climático con ajustes individuales para el conductor y el pasajero delantero, y un sistema de sonido estereofónico AM/FM/cassette con intercambiador automático para hasta seis discos compactos (CD). Este impresionante sistema presenta un conjunto de once bocinas, incluyendo un subwoofer amplificado para las frecuencias bajas que es capaz de llenar el espacio interior del Range Rover hora tras hora con su música favorita.