Realización de llamadas

Para llamar deberás tener conexión a Internet, ya que el Teléfono por Internet necesita conectar con el servicio y acceder a los datos de tu cuenta.

Al iniciarse, intentará conectarse a la Red (aparecerá una luz verde parpadeando) y no se podrá introducir ningún número ni realizar ninguna llamada hasta que aparezca el saldo de la cuenta y el mensaje "Activo".

Ya puedes marcar el número al que deseas llamar utilizando los botones numéricos del Teléfono por Internet o los del teclado del PC.

El Teléfono por Internet es muy fácil de utilizar.   Marca el número de la misma manera que lo harías en un teléfono móvil.   Ten en cuenta que cuando registras tu versión del Teléfono por Internet, se registra con un país de origen y que todos los números deben marcarse como si estuvieras llamando desde ese país.

 

Realización de llamadas internacionales

Un usuario registrado en España que esté realizando una llamada a Francia, tendrá que marcar 00 (código de acceso internacional), seguido de 33 (código de Francia) y después el número.   Sin embargo, un usuario de EEUU tendrá que marcar 011 (código de acceso internacional) seguido de 33 (código de Francia) y después el número.   Deberás marcar del mismo modo aunque realices la llamada internacional desde otro país al que te hayas desplazado con tu portátil.

Para realizar llamadas nacionales o locales

Para realizar llamadas nacionales y también locales sólo tienes que marcar el número nacional completo (del mismo modo que se llama desde un móvil).

La tecnología "Country Encoder" le permite utilizar el teléfono exactamente como lo harías con un teléfono normal en el país en el que te has registrado; incluso los usuarios de portátiles que viajen al extranjero no tendrán que preocuparse de realizar llamadas internacionales, ya que siempre utilizarán el teléfono como si llamaran desde casa.

Si aparece el mensaje "Rechazada" en la pantalla, comprueba que has marcado el número correctamente.  Si lo has hecho, comprueba que dispones de crédito suficiente en tu cuenta para realizar la llamada; para ello, haz clic en el botón con el símbolo del dólar ($).   Si la llamada sigue siendo rechazada, puede deberse a que el número al que estás intentando llamar es nuevo, tiene una tarifa especial o de valor añadido o a cualquier otro motivo.