Para cambiar los tipos de archivo que se reproducen automáticamente en el Reproductor
- En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
- Haga clic en la ficha Tipos de archivo.
- Haga lo siguiente:
- Seleccione la casilla de verificación de cada tipo de archivo que desea que el Reproductor reproduzca automáticamente cuando haga doble clic en un archivo que se encuentra en el equipo o en una carpeta compartida de la red (o en el caso de los CDs o DVDs, cuando los inserta en el equipo).
- Desactive la casilla de verificación para cada uno de los tipos de archivo que no desea que el Reproductor reproduzca automáticamente.
Notas
- Debe estar registrado como administrador o miembro del grupo de administradores para completar este proceso.
- Si la versión del sistema operativo Windows admite reproducción automática, la configuración de ésta puede afectar a la configuración de los tipos de archivo del Reproductor. Si desea obtener más información acerca de la reproducción automática, vea la Ayuda de Windows.
- Si instala otros programas de reproducción multimedia en el equipo, pueden interferir en la configuración de los tipos de archivo del Reproductor. Si desea obtener más información acerca de la configuración de la propiedad de tipo de archivo en otros programas de reproducción multimedia, vea la documentación que se suministra con dichos programas.
- La mayoría de los tipos de archivo que aparecen en la lista están seleccionados de manera predeterminada.
Temas relacionados
© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.