Titular del Reproductor de Windows Media

Aviso legal

La información contenida en este documento, incluidas las direcciones URL y otras referencias a sitios Web de Internet, está sujeta a modificaciones sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, los nombres de las compañías, organizaciones, productos, personas y eventos mencionados en los ejemplos son ficticios y no se pretende indicar, ni debe deducirse, ninguna asociación con compañías, organizaciones, productos, personas o eventos reales. Es responsabilidad del usuario el cumplimiento de todas las leyes de derechos de autor aplicables. Sin limitar los derechos correspondientes de acuerdo con la ley de derechos de autor, ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada o introducida en un sistema de recuperación, ni transmitida de ninguna forma, por ningún medio (ya sea electrónico, mecánico, mediante fotocopias, grabación u otros) y con ningún propósito sin la previa autorización por escrito de Microsoft Corporation.

Microsoft puede ser titular de patentes o tener solicitudes de patentes, marcas comerciales, derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual sobre el contenido de este documento. La difusión del mismo no le otorga ninguna licencia sobre estas patentes, marcas comerciales, derechos de autor u otros derechos sobre la propiedad intelectual, a menos que ello se indique en un contrato de licencia por escrito de Microsoft.

© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Microsoft, MS-DOS, Windows, Windows Media, Windows NT, ActiveSync, ActiveX, Direct3D, DirectDraw, DirectInput, DirectMusic, DirectPlay, DirectShow, DirectSound, DirectX, FrontPage, HighMAT, JScript, Microsoft Press, MSN, NetShow, Outlook, PowerPoint, Visual Basic, Visual C++, Visual InterDev, Visual J++, Visual Studio, WebTV, Win32 y Win32s son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.

Los nombres de compañías y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El software está parcialmente basado en el trabajo de Independent JPEG Group.

Código de descompresión GIF, copyright 1990, David Koblas. Por la presente, se concede permiso para utilizar, copiar, modificar y distribuir este software y su documentación con cualquier propósito y sin realizar pago alguno, siempre que el aviso anterior sobre los derechos de autor aparezca en todas las copias y que tanto dicho aviso como este aviso de permiso aparezcan en la documentación que lo acompaña. Este software se proporciona "tal cual" sin garantía alguna, ni explícita ni implícita.