Utilización de DVDs
Puede utilizar el Reproductor de Windows Media para ver los DVDs en su equipo. Como sucede con un reproductor de DVD convencional, con el Reproductor puede avanzar a un y un específicos, reproducir las secuencias a cámara lenta, obtener acceso a las características especiales y cambiar el idioma de audio y de los subtítulos optativos. Además de estas tareas convencionales de reproductor de DVD, también puede recuperar de Internet información acerca de cada disco.
En esta sección se tratan los temas siguientes:
Notas
- Para reproducir un DVD, debe disponer de una unidad de DVD-ROM y un descodificador DVD de software o hardware instalados en el equipo. Si no tiene instalado un descodificador DVD compatible, los comandos, las opciones y los controles relacionados con el DVD no aparecerán en el Reproductor y no podrá reproducir los DVDs. De manera predeterminada, Windows no incluye un descodificador DVD. Para obtener más información acerca de los descodificadores DVD, vea la Ayuda de Windows.
- Esta característica sólo está disponible en determinadas versiones de Windows. Para obtener más información, vea Características especiales.
Temas relacionados
© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.