Titular del Reproductor de Windows Media

Habilitación de complementos

Algunos complementos, como los de procesamiento de señales digitales (DSP, Digital Signal Processing) de audio, pueden habilitarse y deshabilitarse manualmente, lo que le permite fundamentalmente activar o desactivar un efecto cuando desee.

Otros complementos, como los de visualizaciones y procesadores, no pueden habilitarse ni deshabilitarse manualmente, sino que permanecen habilitados mientras están instalados en el equipo. Generalmente, aunque estén habilitados (es decir, están disponibles para realizar alguna función), sólo se "activan" al efectuar una acción específica en el Reproductor (por ejemplo, elegir ver una visualización en particular o reproducir un tipo de contenido que requiera la utilización de un complemento de procesador específico).

Tenga en cuenta que, cuando se activan los complementos de procesador, se identifican en la ficha Complementos como "cargados". Esta información puede ser útil para solucionar los problemas de un complemento de otro fabricante que no funciona como se esperaba.

En esta sección se tratan los temas siguientes:

Temas relacionados


© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.