Reproducción de música de un CD
Puede utilizar el Reproductor de Windows Media para escuchar y ver su música favorita. Incluso puede omitir automáticamente las pistas que no le gusten. Al reproducir música y otros archivos multimedia digitales, puede utilizar el desvanecimiento para mezclar el final de una pista con el principio de la siguiente.
Al insertar un CD de audio o de datos en la unidad de CD-ROM, la reproducción del mismo empieza automáticamente si se dan todas las circunstancias siguientes:
- El reproductor no está en uso.
- Se trata del reproductor predeterminado para CDs.
- Se trata del reproductor predeterminado para CDs de música (sólo se aplica en determinadas versiones de Windows que disponen de la característica Reproducción automática).
La característica Reproducción en curso aparece al iniciarse el Reproductor y muestra el nombre del intérprete y el título de la pista, si están disponibles, la lista de reproducción y una o el panel Vista de información detallada.
Notas
- Para establecer el Reproductor como el predeterminado para CDs, en el cuadro de diálogo Opciones, de la ficha Tipos de archivo, seleccione Reproducción de CD de música.
- Puede utilizar el Reproductor para reproducir los CDs que tienen una calidad de audio más completa y rica. Para obtener más información acerca de HDCD, visite el sitio Web de HDCD.
- La reproducción de audio mejorada sólo está disponible en determinadas versiones de Windows. Para obtener más información, vea Características especiales.
En esta sección se tratan los temas siguientes:
Temas relacionados
© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.