Titular del Reproductor de Windows Media

Organización de los archivos multimedia digitales

Puede utilizar el Reproductor de Windows Media para organizar los archivos multimedia digitales de su equipo o red, así como los vínculos a contenido multimedia digital de Internet, de cualquiera de las maneras siguientes:

Los vínculos, las listas de reproducción y las listas de reproducción automática se almacenan en la biblioteca multimedia, que puede utilizar para almacenar todo el contenido multimedia digital disponible en el equipo.

Los archivos de la biblioteca multimedia se agrupan automáticamente en las categorías siguientes: Reproducción en curso, Toda la música, Todos los vídeos, Otro medio, Mis listas de reproducción, Listas de reproducción automáticas, Radio y Suscripciones. Cada una de las categorías, a excepción de Reproducción en curso, contiene subcategorías como intérprete y género.

Reproducción en curso indica el elemento que se está reproduciendo, aunque no se haya agregado a la biblioteca multimedia.

Después de agregar los archivos multimedia digitales a la biblioteca multimedia, puede organizarlos en listas de reproducción o copiarlos en CD o en dispositivos portátiles.

En esta sección se tratan los temas siguientes:

Temas relacionados


© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.