Para ver un vídeo, un DVD o una visualización a pantalla completa
- En el menú Ver, haga clic en Pantalla completa.
Notas
- El vídeo, DVD o visualización deben estar en reproducción o en pausa para que esté disponible el comando Pantalla completa. Para volver al modo completo, presione ESC. No todas las visualizaciones se pueden ver a pantalla completa.
- Cuando cambia a pantalla completa, es posible que aparezcan los controles del Reproductor durante unos momentos (dependiendo de la versión del sistema operativo Windows que esté utilizando, las capacidades de la tarjeta de vídeo y la funcionalidad de la visualización que haya elegido). Para restaurar los controles después de que desaparezcan, mueva el mouse (ratón) o presione una tecla.
- Para evitar que desaparezcan los controles de la pantalla completa, haga clic en el botón Mostrar siempre los controles de pantalla completa. Para ocultar los controles de pantalla completa automáticamente después de un breve período de tiempo, haga clic en el botón Ocultar automáticamente los controles de pantalla completa.
- Si no puede ver el contenido utilizando toda la pantalla, es posible que el hardware de vídeo no tenga memoria suficiente. El siguiente procedimiento puede resolver el problema. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Rendimiento. Haga clic en Avanzado y en el área Aceleración de vídeo, seleccione la casilla de verificación Habilitar cambio a modo de pantalla completa.
Temas relacionados
© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.