Para capturar una imagen de DVD
- En el menú Ver, seleccione Características del DVD y, a continuación, haga clic en Capturar imagen.
Notas
- Esta característica sólo está disponible si se activa el proceso de mezcla de vídeo en el Reproductor, y el descodificador de DVD y el hardware de visualización admiten el proceso de mezcla de vídeo. Para activar este proceso, en el menú Herramientas haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Rendimiento. Haga clic en Avanzado y, después, en el área Vídeo DVD, seleccione la casilla de verificación Utilizar el procesador de mezcla de vídeo. Algún hardware de visualización sólo admite el proceso de mezcla de vídeo si se establece la resolución de pantalla en 800 x 600 píxeles y la calidad del color en 16 bits. Para obtener más información acerca del cambio de resolución y de calidad de color, vea la Ayuda de Windows.
- Para reproducir DVDs, debe tener una unidad de DVD-ROM y un software o hardware descodificador de DVD instalado en el equipo. Si no tiene instalado un descodificador de DVD compatible, los comandos, opciones y controles relacionados con el DVD no aparecerán en el Reproductor y no podrá reproducir los DVDs. Windows no incluye ningún descodificador de DVD predeterminado. Para obtener más información acerca de los descodificadores de DVD, vea la Ayuda de Windows.
- Esta característica sólo está disponible en determinadas versiones de Windows. Para obtener más información, vea Características especiales.
Temas relacionados
© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.