Para reproducir un DVD
- En el menú Reproducir, seleccione DVD, VCD o CD de audio y, a continuación, especifique la unidad que contiene el DVD.
- En el panel Lista de reproducción, haga clic en el nombre de un , o de un DVD, según el caso.
Notas
- Para expulsar un disco, en el menú Reproducir, haga clic en Expulsar. Si tiene discos en varias unidades, seleccione Expulsar y, a continuación, haga clic en el nombre del disco que desea expulsar.
- Para reproducir repetidamente el título seleccionado de un DVD, haga clic en Repetir en el menú Reproducir. Aparece una marca de verificación junto al comando para indicar que está activada.
- Para reproducir un DVD, debe tener una unidad de DVD-ROM y un descodificador de DVD de software o hardware instalados en el equipo. Si no tiene instalado un descodificador de DVD compatible, los comandos, las opciones y los controles relacionados con el DVD no aparecerán en el Reproductor y no podrá reproducir los DVDs. De forma predeterminada, Windows no incluye ningún descodificador de DVD. Para obtener más información acerca de los descodificadores de DVD, vea la Ayuda de Windows.
- Si la imagen de vídeo DVD aparece al revés, aumente la aceleración del hardware de vídeo. Hay dos configuraciones de aceleración del hardware de vídeo: una en el Reproductor y otra en el sistema operativo Windows. Debe cambiarlas ambas. Para cambiar la configuración del Reproductor, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha Rendimiento. Mueva el control deslizante Aceleración de vídeo hacia Completo. Para cambiar la configuración de Windows, abra Pantalla en el Panel de control, haga clic en la ficha Configuración, haga clic en Avanzada y, a continuación, haga clic en la ficha Solución de problemas. Mueva el control deslizante Aceleración de hardware hacia Completo.
- Esta característica sólo está disponible en algunas versiones de Windows. Para obtener más información, vea Características especiales.
Temas relacionados
© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.