Para utilizar características especiales en un DVD
Reproduzca un DVD.
Haga clic en el botón Menú (encima del botón Reproducir).
-o bien-
En el menú Ver, seleccione Características del DVD y, a continuación, haga clic en Menú raíz.
El menú raíz del DVD aparece en el panel Vídeo y visualización.
En el panel Vídeo y visualización, haga clic en los vínculos a las características especiales si lo desea.
Notas
Este procedimiento puede variar según el diseño del DVD que va a reproducir. Por ejemplo, en el menú Ver, es posible que tenga que seleccionar Características del DVD y, a continuación, hacer clic en Menú Título, en lugar de Menú raíz. No todos los DVDs contienen características especiales. Las compañías que producen los DVDs deciden la información y los vínculos que aparecen en el menú principal y en los menús de título.
Para continuar reproduciendo el DVD después de ver el menú raíz, haga clic en el botón Cerrar menú (encima del botón Reproducir). No todos los DVDs son compatibles con esta función.
Para reproducir un DVD, debe tener una unidad de DVD-ROM y un descodificador de DVD de software o hardware instalados en su PC. Si no tiene instalado un descodificador de DVD compatible, los comandos, las opciones y los controles relacionados con el DVD no aparecerán en el Reproductor y no podrá reproducir los DVDs. De forma predeterminada, Windows no incluye un descodificador de DVD. Para obtener más información acerca de los descodificadores de DVD, vea la Ayuda de Windows.
Esta característica sólo está disponible en algunas versiones de Windows. Para obtener más información, vea Características especiales.