Proceso de copia de un CD
Cuando se copia una pista en un CD, la columna Estado del panel Elementos para copiar muestra la información de cada pista. El proceso de grabación de CDs incluye los pasos siguientes:
- Abriendo o Inspeccionando (incluye el porcentaje de conversión realizada). El Reproductor inspecciona las pistas seleccionadas para detectar errores.
- Convirtiendo/Convertido (incluye el porcentaje de conversión realizada). Cada archivo se convierte al nivel de calidad o la tasa de compresión seleccionados y se almacena en una ubicación temporal del equipo. Cuando se crea un CD de datos, sólo se convierten los archivos si es necesario (por ejemplo, si se selecciona un velocidad de bits específica). Cuando se crea un CD de audio, la nivelación del volumen se aplica al convertir el archivo.
- Copiando en el CD (incluye el porcentaje de copia realizada). Se copian todos los archivos.
- Completado. El CD no está terminado hasta que se muestra Completado en la columna Estado de cada pista. Cuando se ha copiado la última, se muestra brevemente el mensaje Cerrando el disco.
Notas
- Puede cambiar el tamaño de los paneles Elementos para copiar y Elementos en el dispositivo arrastrando la barra de división que se encuentra entre ellos. También puede cambiar el tamaño de cualquier columna de ambos paneles arrastrando el separador que se encuentra entre ellas.
- La aplicación de la nivelación del volumen al crear un CD de audio sólo está disponible en determinadas versiones de Windows. Para obtener más información, vea Características especiales.
Temas relacionados
© 2000-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.