![]() |
Utilice la ficha Biblioteca multimedia para configurar opciones que le permitan agregar automáticamente la música adquirida a la biblioteca multimedia, eliminar de forma permanente archivos multimedia digitales del equipo y especificar si se actualiza o descarga la información multimedia.
La ficha Biblioteca multimedia muestra las opciones siguientes:
Haga clic en esta opción para especificar las carpetas en las que desea que el Reproductor supervise si hay cambios en los archivos multimedia digitales. Los cambios incluyen archivos agregados, eliminados, movidos o renombrados. Los cambios en los archivos multimedia digitales de las carpetas supervisadas se reflejan inmediatamente en la biblioteca multimedia.
Tenga en cuenta que esta característica sólo está disponible en determinadas versiones de Windows y en unidades formateadas con NTFS. Para obtener más información, vea Características especiales.
Ofrece un espacio para escribir el tamaño mínimo de los archivos de audio que se agregan a la biblioteca multimedia. Los archivos de audio inferiores al límite especificado no se agregan a la misma.
Ofrece un espacio para escribir el tamaño mínimo de los archivos de vídeo que se agregan a la biblioteca multimedia. Los archivos de vídeo inferiores al límite especificado no se agregan a la misma.
Especifica si desea agregar automáticamente a la biblioteca multimedia los archivos de audio con licencia que descargue de Internet. La configuración predeterminada es agregar estos archivos a la biblioteca multimedia, lo cual evita tener que agregarlos posteriormente.
Tenga en cuenta que los servicios de suscripción pueden agregar música a la biblioteca multimedia aunque esta casilla de verificación no esté activada.
Especifica que cualquier archivo que elimine de la biblioteca multimedia también se elimina del equipo.
Especifica que el Reproductor obtiene y actualiza automáticamente la información multimedia que falta para los archivos de música que se agregan o que están en la biblioteca multimedia, si la información está disponible. De forma predeterminada, los archivos de música de la carpeta Mi música se agregan a la biblioteca multimedia.
El Reproductor intenta actualizar la información multimedia que falta en los archivos de música enviando datos acerca de los archivos a una base de datos de WindowsMedia.com si se activa esta casilla de verificación y realiza cualquiera de las acciones siguientes:
Utilizar la biblioteca multimedia por primera vez después de la actualización del Reproductor
Agregar archivos a la biblioteca multimedia buscando en el equipo
Agregar archivos a las carpetas supervisadas, como Mi música
Por ejemplo, si tiene archivos de música que contienen el nombre del intérprete pero les falta el nombre del álbum, el Reproductor agrega este último al archivo después de recuperar la información de la base de datos.
El Reproductor agrega también la carátula del álbum a los archivos y las carpetas de música de la carpeta Mi música.
Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, sólo se agrega a los archivos de música la información multimedia que les falta, como el nombre del álbum o el intérprete. Puede seleccionar sobrescribir la información multimedia existente haciendo clic en la opción Sobrescribir la información existente en la ficha Biblioteca multimedia.
Cuando visualiza el panel Vista de información detallada, el Reproductor recupera la información multimedia relacionada pero no actualiza la información de los archivos.
Tenga en cuenta que es posible que la información multimedia que recupere no esté en su idioma.
Especifica que el Reproductor sólo agrega la información multimedia que falta de Internet para los archivos de música copiados utilizando el mismo, si dicha información está disponible.
Especifica que el Reproductor sustituye y actualiza la información multimedia de Internet de todos los archivos de música copiados mediante el Reproductor, si dicha información está disponible.
Especifica si se agrega automáticamente a los archivos la información multimedia de otros tipos de archivos de música obtenidos en Internet o en otro lugar, si dicha información está disponible.
Tenga en cuenta que esta característica sólo está disponible en determinadas versiones de Windows. Para obtener más información, vea Características especiales.
Especifica si se renombran y reorganizan automáticamente los archivos de música de la carpeta Mi música cuando se obtiene información multimedia actualizada de los archivos. Se vuelve a organizar automáticamente los archivos de música de la biblioteca multimedia basándose en dicha información.