PREFERENCIAS |
Control de Usuarios |
---|
Desde la presente ventana podrán crearse los distintos usuarios caso de que optemos por acceder al programa con el control de usuario activado. Así pues, desde aquí crearemos tanto las personas con acceso al programa permitido como las claves de las mismas. Es más, podremos delimitar el acceso a determinadas áreas o módulos.
En primer lugar, escriba un nombre de usuario, la clave concreta para el mismo, confirme dicha clave, e introduzca el nombre completo de la persona a la que pertenece este registro.
Observará cómo en el cuadro de la izquierda puede seleccionar todas las opciones del menú del programa. Dentro de las distintas carpetas existentes aparecerá el símbolo de una llave junto a los distintos procesos del programa. Donde vea que está activada la llave, deberá entenderse que se permite el acceso al mismo módulo, así que si desea restringir el acceso a determinadas áreas, deberá hacer clic sobre el mismo símbolo y éste cambiará a un círculo rojo con un aspa en el centro, señal de que el usuario no tiene permitido el acceso a dicha área.
Al grabar el nuevo usuario se creará un nuevo icono. Para posteriores modificaciones sobre el acceso de los mismos, bastará con seleccionarlos de entre la lista existente.
Si desea que el usuario tenga acceso a todas las áreas del programa, marque en la casilla "Tiene derechos de Administrador"