Acerca de la activación de ABBYY PDF Transformer 2.0


Importante:

Las copias no activadas del producto funcionan en modo de prueba.

Si no aparece un mensaje que le solicita que active ABBYY PDF Transformer 2.0, su copia del programa no necesita activación.

¿Cómo se lleva a cabo la activación?

La activación requiere muy poco tiempo y se lleva a cabo con la ayuda de un Asistente de activación que incorpora el programa. El Asistente de activación cuenta con una interfaz fácil de utilizar para enviar a ABBYY la información necesaria para la activación.

 

La información de la activación se envía en forma de código (ID de instalación), que se genera en función de la información sobre el ordenador en el que está instalado el programa. No se utilizan datos personales sobre el usuario o el ordenador para generar el código, y éste no se podrá utilizar para identificar al usuario.

 

Métodos de activación

Una vez finalizada la activación, el programa se puede utilizar sin ningún tipo de limitación en el ordenador en que se haya activado.

ABBYY PDF Transformer se puede volver a instalar en el mismo ordenador de forma ilimitada sin tener que volver a efectuar la activación. Sin embargo, si lleva a cabo actualizaciones importantes, formatea el disco duro o vuelve a instalar el sistema operativo, es posible que necesite volver a activarlo.


 Política de confidencialidad relativa a la activación

Cuadro de diálogo de activación de ABBYY PDF Transformer 2.0

Oficinas de ABBYY

Asistencia técnica