Uso de los archivos de configuración BSD


Históricamente, los ordenadores UNIX han almacenado los datos de administración en archivos de configuración, tales como /etc/master.passwd, /etc/group, y /etc/hosts. Mac OS X está basado en una versión BSD de UNIX, pero normalmente obtiene los datos de administración de dominios de directorio por las razones explicadas al principio de este capítulo.

En Mac OS X 10.2 y posteriores (incluido Mac OS X Server 10.2 y posteriores), Open Directory puede obtener datos de administración de archivos de configuración BSD. Esta capacidad permite a las organizaciones que ya tienen archivos de configuración utilizar copias de los archivos existentes en ordenadores Mac OS X. Los archivos de configuración BSD pueden usarse solos o en conjunción con otros dominios de directorio.

  1. Configure cada archivo BSD con los datos requeridos por los servicios de directorio de Mac OS X.
  2. Cree una política de búsqueda personalizada que incluya el dominio de los archivos de configuración BSD.

    En una política de búsqueda personalizada, el dominio de los archivos de configuración BSD puede listarse como /BSD/local.

Otro tema de ayuda explica cómo crear una política de búsqueda personalizada.

Mac OS X Server 10.3 admite un conjunto fijo de archivos de configuración BSD. No se puede especificar qué archivos de configuración utilizar ni tampoco se pueden asociar sus contenidos con tipos y atributos de registro de Mac OS X.