
Cómo conectarse a Internet con un teléfono móvil compatible con Bluetooth
Puede utilizar su teléfono móvil compatible con Bluetooth como módem para marcar el número de su proveedor de servicio inalámbrico y, a continuación, utilizar su Mac para acceder a Internet a una velocidad de hasta 56 kilobits por segundo (Kbps).
Es necesario que establezca un enlace entre el ordenador y el teléfono móvil antes de utilizarlo para conectarse con su proveedor de servicio. Seleccione "Configurar el dispositivo Bluetooth" en el menú de estado Bluetooth de la barra de menús y siga las instrucciones que aparecen en pantalla en el Asistente Configuración Bluetooth para enlazar su teléfono.
Para conectarse al proveedor de servicio inalámbrico:
- Abra Preferencias del Sistema, haga clic en Red y seleccione Bluetooth en el menú local Configurar. Si Bluetooth no se encuentra disponible, seleccione "Configuraciones del puerto de red" en el menú local Configurar y compruebe que Bluetooth está seleccionado.
- Introduzca la información que ha recibido por parte de su proveedor de servicio inalámbrico. Generalmente, esta información incluye un número de teléfono de acceso, así como un nombre de usuario y una contraseña. Introduzca esta información en las pestañas PPP y TCP/IP del panel de preferencias Red. Consulte a su proveedor de servicio, si no dispone de esta información.
- Seleccione su teléfono en el menú local Módem en la pestaña Módem Bluetooth del panel de preferencias Red y haga clic en Aplicar.
- Abra Conexión a Internet que se encuentra ubicada en la carpeta Aplicaciones.
- Seleccione Bluetooth en el menú local Configuración. Compruebe que la información del proveedor de servicio inalámbrico es correcta y haga clic en Conectar.
Es posible que algunos de estos ajustes hayan sido introducidos por el Asistente Configuración Bluetooth.