Información importante acerca de QuickTime 7
Bienvenido a QuickTime 7, el estándar internacional de contenidos multimedia digitales. Le rogamos lea atentamente la información siguiente.
Requisitos mínimos del sistema:
• Procesador Intel Pentium a 233 MHz o más rápido
• 128 MB de RAM como mínimo
• Windows 2000 or XP
Nota: un ordenador más potente ofrecerá un mejor rendimiento en la reproducción.
Aviso importante para usuarios de QuickTime Pro
Al instalar QuickTime 7 se desactivarán las funciones profesionales de QuickTime Pro en las versiones anteriores de QuickTime, como QuickTime 5 o QuickTime 6. Si continúa con la instalación, deberá adquirir una nueva clave de QuickTime 7 Pro para poder utilizar de nuevo todas las funciones profesionales de QuickTime Pro. Para adquirir una clave de QuickTime 7 Pro, visite http://www.apple.com/es/quicktime tras la instalación.
Novedades de QuickTime 7.1.3
QuickTime 7.1.3 es una importante actualización que corrige una serie de errores de la aplicación y soluciona algunos problemas de seguridad graves. Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de QuickTime 7 y es necesario instalarla para reproducir contenidos comprados en la tienda iTunes Music Store.
Novedades de QuickTime 7 Player
QuickTime Player ofrece un gran número de interesantes novedades.
• Compatibilidad con el formato de vídeo H.264. Reproduzca películas creadas con este moderno códec basado en estándares que ofrece una calidad de vídeo excepcional a la menor velocidad de transmisión de datos posible.
• Redimensionamiento en vivo. Cambie el tamaño de la ventana de QuickTime Player durante la reproducción sin que la calidad de la misma se vea afectada.
• Transmisión en tiempo real sin configuración. Ahora, QuickTime determina automáticamente la velocidad de conexión a Internet óptima para su ordenador y, si es necesario, la ajusta adecuadamente. En caso de que se pierda la conexión durante una transmisión en tiempo real, QuickTime vuelve a establecer la conexión con el servidor automáticamente.
• Sonido envolvente. uickTime Player permite ahora reproducir hasta 24 canales de audio. Con QuickTime 7, su PC y unos altavoces adecuados, podrá disfrutar al máximo de sus películas y juegos con sonido envolvente.
• Controles de reproducción nuevos y mejorados. Con los nuevos controles de reproducción, podrá ajustar todos los parámetros necesarios para obtener la mejor visualización de sus películas. Modifique fácilmente cualquier ajuste: la velocidad de reproducción, los graves, los agudos, el balance, la opción “jog shuttle”, etc.
• Guía de contenidos totalmente renovada. La nueva guía de contenidos QuickTime proporciona acceso a lo último en ocio disponible en Internet.
Novedades de QuickTime 7 Pro
Los usuarios de QuickTime 7 Pro no solo se beneficiarán de las extraordinarias prestaciones de QuickTime Player, sino que además podrán disfrutar de las nuevas funciones de QuickTime Pro que se describen a continuación:
• Creación de vídeo H.264. Cree vídeo de máxima calidad apto para cualquier uso: desde vídeo 3G para dispositivos móviles hasta vídeo HD de alta definición, pasando por todos los formatos intermedios.
• Grabación de audio. Capture audio para crear fácilmente podcasts o narraciones para pases de diapositivas.
• Creación de vídeo para el iPod. QuickTime Pro le permite convertir fácilmente su colección de películas o podcasts de vídeo a un formato que pueda reproducirse en un iPod.
• Generación de sonido envolvente. Añada sonido multicanal a sus películas para obtener una experiencia multimedia realmente insuperable. QuickTime mezcla automáticamente el audio para que se adapte a la configuración de los altavoces de cada usuario.
• Controles flotantes. Acceda fácilmente a las funciones de pausa, reproducción, avance rápido o retroceso durante la reproducción de películas a pantalla completa.
• Exportaciones simultáneas. Exporte varios archivos al mismo tiempo y siga con la siguiente operación de edición o reproducción.
• Creación de películas mejorada. Gracias a las nuevas teclas de acceso rápido para puntos de entrada y salida, las tareas de edición se han simplificado. Además, la ventana de propiedades de la película se ha rediseñado por completo para facilitar la creación de películas de modo sencillo y eficaz.
• Modalidad de calidad constante AAC. Además de la modalidad de velocidad de bits constante, QuickTime 7 Pro le permite crear archivos de audio AAC optimizados para obtener una calidad constante de cara a una experiencia de escucha de gran calidad en todo momento.
• Transmisión de archivos 3G en tiempo real. Cree archivos 3G para transmisión en tiempo real mediante el protocolo RTSP que puedan utilizarse con arquitecturas de distribución de contenidos y dispositivos móviles 3G.
• Automatización con VB Script. Automatice su flujo de trabajo de QuickTime con el soporte para VB Script nativo de QuickTime 7. Los desarrolladores también pueden utilizar VB Script para obtener acceso al nuevo control ActiveX de QuickTime y crear aplicaciones multimedia personalizadas.
Manténgase actualizado
Las actualizaciones futuras de QuickTime y otros programas de Apple pueden obtenerse mediante Apple Software Update para Windows, que se instala con QuickTime 7.1.3.
Más información
Para obtener más información acerca del funcionamiento de QuickTime, abra QuickTime y seleccione Ayuda > Ayuda QuickTime Player.
Para adquirir QuickTime 7 Pro, visite http://www.apple.com/es/quicktime.
Para buscar los contenidos QuickTime más recientes, visite http://www.apple.com/es/quicktime o abra QuickTime y seleccione Ventana > Mostrar guía de contenidos.
Si desea acceder al servicio de soporte técnico, visite http://www.apple.com/es/support y seleccione QuickTime.
Nota acerca de los derechos de autor
Este software puede utilizarse para reproducir materiales. La licencia por la cual se le concede le permite utilizarlo únicamente para reproducir materiales de dominio público, materiales cuyos derechos de autor le pertenezcan o materiales para cuya reproducción esté autorizado o legalmente capacitado. Si tiene alguna duda acerca de los derechos de reproducción de cualquier tipo de material, póngase en contacto con su asesor jurídico.
Acerca del conjunto de audio Sound Set de Roland para los formatos General MIDI y GS
Esta versión de QuickTime incluye el conjunto de audio instrumental Sound Set, cedido bajo licencia de Roland Corporation, que proporciona un completo conjunto de audio General MIDI totalmente compatible e incluye los sonidos adicionales necesarios para disponer de un completo conjunto de audio compatible con el formato GS.
¿Qué es el formato GS?
El formato GS es un conjunto estándar de especificaciones para fuentes de audio que define la manera en la que los dispositivos que generan sonidos multitimbre responderán a los mensajes MIDI. El formato GS, que cumple con el estándar “General MIDI System Level - 1”, define también otras características no incluidas en General MIDI, como especificaciones exclusivas para audio y funciones disponibles para la edición de tonos y efectos, así como otras especificaciones relacionadas con la manera en que las fuentes de audio responden a los mensajes MIDI. Cualquier dispositivo equipado con fuentes de audio con formato GS puede reproducir fielmente tanto grabaciones de audio General MIDI como MIDI GS.
Puede ponerse en contacto con Roland en la siguiente dirección:
Roland Corporation
1-4-20 Sonezaki-Shinchi, Kita-ku,
Osaka 530-0002 Japón
Si desea obtener más información acerca de Roland y su línea de productos, visite su página web en la dirección: http://www.roland.co.jp
Restricciones legales
Roland se reserva todos los derechos sobre el conjunto de audio Sound Set que no han sido cedidos explícitamente por Roland Corporation U.S. o por Apple en virtud de lo estipulado en el contrato de distribución de software de Apple (Apple’s Software Distribution Agreement).
© Copyright 1991-2006 Apple Computer, Inc.
Apple, el logotipo de Apple, Macintosh, Power Macintosh, iPod y QuickTime son marcas comerciales de Apple Computer, Inc., registradas en EE UU y en otros países. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.