El Módulo de enlace entre Central y Delegaciones es la respuesta de Softnix Informática a las necesidades de comunicar distintos centros de trabajo que no se encuentran conectados físicamente (telefónica, RDSI, frame relay, etc...) en una misma red de ordenadores. Por tanto, sólo será aplicable a aquellas empresas que realicen sus procesos de negocio en más de una localización geográfica y que, además, no deseen asumir los costes de una conexión permanente de sus sistemas informáticos.
Con este módulo de comunicaciones las centrales y delegaciones tienen la posibilidad de mantener información actualizada en todo momento de los productos, clientes, proveedores, compras, ventas, stocks y movimientos de intercambio entre almacenes integrándose directamente la información en sus gestiones.
Funcionamiento del módulo de comunicaciones
Inicialmente, las delegaciones envian a la central sus datos (1), la central los recoje, procesa y consolida (2). Posteriormente, envia a cada una de las delegaciones datos específicos para cada una de ellas (3) para que estas los importen (4).
La información que se intercambia entre la central y sus delegaciones es bidireccional, es decir, las delegaciones envían información a la central, ésta la procesa y a continuación le remite de vuelta al origen, lográndose además un intercambio limitado de información entre delegaciones.
Información que se envía de las delegaciones a la central
|
Información que se envía de la central a las delegaciones
|
Información adicional disponible en la central con el enlace
|
Información adicional disponible en las delegaciones con el enlace
|
Beneficios
Requisitos