Cómo copiar celdas

Otra forma de mover y copiar la información es utilizando los comandos cortar, copiar y pegar del Menú Edición o de menú de contexto, este método es aconsejable cuando la nueva ubicación no es visible desde el lugar donde están los datos de partida bien sea dentro de la misma hoja, en otra hoja, otro libro u otra aplicación.

Cuando copiamos o movemos información a través del Menú Edición empleamos el portapapeles de Windows, la información viaja desde su origen hasta el portapapeles y desde este hacia su destino.

Como ventaja adicional de este método la información permanece en el portapapeles mientras no copie o corte otra y pueda ser pegada en cualquier otra aplicación.

Para mover o copiar rango de celdas utilizando el portapapeles, selecciónelas y despliegue su menú de contexto, elija Cortar para mover la selección o Copiar para copiarla, seleccione la celda superior izquierda del área de destino despliegue su menú de contexto y elija Pegar. También puede elegir Cortar, Copiar o Pegar en el Menú Edición.

Para mover o copiar puede emplear también los botones cortar, copiar y pegar de la barra de herramientas estándar.