Cómo insertar, borrar o eliminar celdas, filas y columnas en una hoja de cálculo.

El menú Insertar la permite insertar nuevas celdas, filas o columnas en una hoja de cálculo.

Para insertar celdas

Paso 1 Seleccione el rango donde desee insertar las celdas en blanco, y haga clic en el menú Insertar.

Paso 2 Elija la opción Celdas.

Paso 3 En el cuadro de diálogo insertar celdas seleccione la dirección hacia la que desea que se desplacen las celdas, filas o columnas adyacentes para hacer sitio en las celdas insertadas.

En una hoja las celdas están en blanco o contienen nombres, el Menú Edición contiene opciones para eliminarlas o borrar su contenido.

Cuando se elimina una celda se quita de la hoja de cálculo y se desplazan las celdas circundantes para llenar el espacio dejado.

Para eliminar celdas seleccione el rango y en el Menú Edición elija Eliminar. En el cuadro de diálogo Eliminar celdas seleccione la dirección en que desea desplazar las celdas circundantes.

Cuando se borra una celda se quitan el contenido, los formatos o los comentarios de celda pero la celda en blanco permanece en la hoja de cálculo.

Para borrar celdas elija el rango y en el Menú Edición seleccione Borrar en el menú Borrar elija Todo, Contenido, Formato o Comentarios según lo que desee eliminar.

Cuando usted hace clic derecho sobre una celda o rango seleccionado se despliega un menú de contexto. En el menú de contexto puede seleccionar los comandos para insertar y eliminar o borrar contenidos de la celda o rango seleccionado.