Personalización del Reproductor de Windows Media
Puede cambiar la apariencia del Reproductor de Windows Media de muchas maneras. La siguiente lista proporciona algunas ideas para personalizar el Reproductor de Windows Media:
- Conmutación de modos. El modo completo es el tamaño que tiene el Reproductor de Windows Media la primera vez que lo abre. Si desea reducir el tamaño del Reproductor de Windows Media, puede cambiar a modo compacto, que ahorra espacio en el escritorio para que pueda utilizar otras aplicaciones. Al cambiar al modo compacto, el Reproductor de Windows Media mantiene la apariencia de la máscara seleccionada.
- Aplicación de una máscara. Puede aplicar una máscara al Reproductor de Windows Media con el fin de crear una apariencia personalizada. El Reproductor de Windows Media incluye varias máscaras y, además, puede descargar máscaras adicionales de Internet.
- Elección de una visualización. Puede elegir diferentes visualizaciones para acompañar la música o la máscara que esté utilizando. Puede descargar más visualizaciones de Internet.
- Ajuste de las configuraciones de audio y vídeo. Utilice la característica Reproducción en curso para elegir entre un ecualizador gráfico, títulos, información sobre el medio que está escuchando o controles de configuración de vídeo.
Temas relacionados
© 2000 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.