Arcade Total
Zona de Juegos
|
|
Artículo realizado por
Miguel Angel Fernández "Raistlin"
Solución de Tomb Raider II
Diario de Lara Croft: La Daga de Xian (I)
Saludos, lector. Mi nombre es Lara Croft. Tal vez hayas oído hablar de mi, tal vez no, eso no importa ahora. La historia que te voy a relatar a continuación es lo verdaderamente importante.
Las grandes aventuras y leyendas de la historia suelen distorsionarse con el paso del tiempo, por este motivo he querido escribir esta especie de memorias en las que contaré, ahora que el recuerdo aún es fresco y preciso, la última hazaña que he protagonizado, al embarcarme en la recuperación de la mítica daga de Xian.
Puede que el hecho de calificarla de hazaña te parezca pecar de inmodestia por mi parte pero, teniendo en cuenta lo cerca que he estado de perder la vida en varias ocasiones, yo no lo creo así. Es posible, también, que no creas la mayor parte de lo que tengo que contarte pero yo sé que todo se ajusta rigurosamente a la verdad de los hechos.
Antes de empezar el relato de mis aventuras no vendrá mal una pequeña introducción a la historia de la daga, tal y como me fue confiada a mí al inicio de la misión:
«Según cuenta la leyenda, aquél que clave la daga de Xian en su corazón adquirirá los poderes del dragón. En la antigua China, el emperador tenía este don, que usó en su propio beneficio para sojuzgar a la población e imponer su dominio a lo largo de todas las tierras en las que él y su ejército ponían el pie. Sin embargo, pudo ser finalmente derrotado gracias a la valentía de los monjes guerreros del Tíbet. Estos consiguieron arrancar la daga de su corazón y la devolvieron a la Gran Muralla, donde ha estado guardada durante siglos.»
Hasta que alguien me encargó recuperarla. Aunque pronto pude comprobar que no era yo la única interesada en el arcano objeto. Parece ser que, de pronto, se levantó un gran interés por la daga largo tiempo olvidada y, como suele suceder en estos casos, no fue fruto de la casualidad…
Voy a comenzar, pues, sin más dilación el relato de los hechos tal cual sucedieron:
- La Gran Muralla
- Venecia
- El Escondite de Bartoli
- La Casa de la Ópera
- El Complejo Mar Adentro
- Área de Buceo
- 40 Brazas
- Naufragio del María Doria
- Los Camarotes Vivientes (Living Quarters) este no se traducirlo bien
- En Cubierta (The Deck)
- Las Colinas Tibetanas (Tibetan Foothills)
- El Monasterio Barkhang
- Las Catacumbas del Talión
- El Palacio de Hielo
- El Templo de Xian
- Las Islas Flotantes