Thomson DVD DTH1000

Con una participación activa en el desarrollo de la tecnología utilizada en este tipo de dispositivos, Thomson ha integrado todos los avances disponibles en un equipo de sencillo manejo.

Los más beneficiados con la nueva tecnología DVD son los equipos de vídeo domésticos, ya que con un disco de tamaño similar al de los CD-ROM podemos disponer de películas completas con una calidad sin igual.

Buena prueba de ello es este dispositivo de Thomson, cuya instalación en cualquier televisor resulta prácticamente transparente al usuario, ya que dispone de 2 euroconectores, salida independiente RCA para audio y vídeo y una salida digital AC-3 para sonido surround. Por otra parte, también soporta tanto televisores de formato 4:3 como de 16:9, ya sean monofónicos o estéreos.

Este dispositivo es compatible con los discos de audio de 3,5 y 5 pulgadas, así como con los VideoCD, con lo que si disponemos de este tipo de discos, podremos seguir disfrutando con su contenido. El propio equipo detecta el tipo de disco que se le ha insertado, tras unos cinco segundos de diagnóstico, mostrando a continuación por pantalla el menú correspondiente al tipo que sea.

Hay que señalar también que si tras un período de tiempo predeterminado no pulsamos ninguna tecla, el equipo pasa al modo de reproducción o demo, comportándose como si de un vídeo normal se tratase. Es posible elegir el idioma que deseamos escuchar entre un total de 8 distintos, dependiendo únicamente de los que el fabricante del CD haya insertado en la película. Por su parte, los subtítulos pueden seleccionarse entre un total de 32 diferentes.

Indicar, por último, que todas las funciones de configuración y control se realizan mediante un mando a distancia y un sencillo programa que aparece en pantalla, de forma similar al conocido VideoCD.

 

DVD DTH1000

Precio: 124.900 pesetas (recomendado).

Fabricante: Thomson. Avda. de Burgos, 8A. 28036 Madrid.

Tfn: (91) 384 14 14.

Web: www.thomson-multimedia.com