Puede aplicar el comando Convertir en a los tipos de objeto descritos a continuación. Antes de aplicar este comando debe seleccionar el o los objetos que desee transformar.
Elipse:
Para convertir en círculo:
* Seleccione el comando Formato-->Convertir en-->Círculo. La elipse seleccionada actualmente se convierte en un círculo (es decir, su altura y anchura se igualan). Los parámetros Relleno, Sombra y Contorno permanecen inalterados.
Para convertir en rectángulo:
* Seleccione el comando Formato-->Convertir en-->Rectángulo. La elipse seleccionada actualmente se convierte en un rectángulo con la misma altura y anchura que las de la elipse original. Los parámetros Relleno, Sombra y Contorno permanecen inalterados.
Rectángulo:
Para convertir en cuadrado:
* Seleccione el comando Formato-->Convertir en-->Cuadrado. El rectángulo seleccionado actualmente se convierte en un cuadrado (es decir, su altura y anchura se igualan). Los parámetros Relleno, Sombra y Contorno permanecen inalterados.
Para convertir en elipse:
* Seleccione el comando Formato-->Convertir en-->Elipse. El rectángulo seleccionado actualmente se convierte en una elipse con la misma altura y anchura que las del rectángulo original. Los parámetros Relleno, Sombra y Contorno permanecen inalterados.
Para convertir en polígono:
* Seleccione el comando Formato-->Convertir en-->Polígono. El rectángulo seleccionado actualmente se convierte en un polígono cerrado que tiene cuatro vértices en las antiguas esquinas del rectángulo. Los parámetros Relleno, Sombra y Contorno permanecen inalterados.