Menú contextual para líneas

Al trabajar en un proyecto puede usar menús contextuales en objetos como texto, líneas, rectángulos, imágenes, objetos OLE y elipses.

Para mostrar el menú contextual para una línea:

* Usando la herramienta de selección () seleccione una línea con la que desee trabajar y haga clic sobre ella con el botón derecho del ratón. Aparece el menú contextual como se muestra en el ejemplo siguiente.

Ejemplo de menú contextual para Línea

El menú contextual para líneas tiene los siguientes elementos:

Cortar:

Al pulsarlo pone la línea seleccionada en el Portapapeles y la borra del diseño.

Copiar:

Al pulsarlo copia la línea seleccionada en el Portapapeles.

Pegar:

Al pulsarlo pega una línea del Portapapeles al punto de inserción.

Eliminar:

Con él puede quitar la línea seleccionada de su diseño.

Traer al frente:

Le permite colocar la línea seleccionada sobre otros objetos. Para más información consulte la sección titulada Manipular la posición de objetos.

Enviar al fondo

Le permite colocar la línea seleccionada debajo de otros objetos. Para más información consulte la sección titulada Manipular la posición de objetos.

Subir

Permite subir la línea seleccionada un nivel de capa en relación con los demás objetos. Para más información consulte la sección titulada Manipular la posición de objetos.

Bajar

Permite bajar la línea seleccionada un nivel de capa en relación con los demás objetos. Para más información consulte la sección titulada Manipular la posición de objetos.

Propiedades

Muestra el cuadro de diálogo Propiedades de línea, que le permite ver o cambiar las propiedades de una línea. Para más información consulte la sección titulada Gestionar propiedades de línea.